Épica: Escuela de activistas: Episodio 4

Bárbara Maier
Historiadora y gestora cultural. Docente de la Universidad de Buenos Aires. Trabaja en gestión cultural pública y en Derechos Humanos. Participa del área CULTURAS de ATE Capital.

María Pía Ceballos
Activista travesti trans. Técnica Social. Diplomada en Políticas Públicas con Orientación en Gestión Territorial de Estado (U.N.Tres.).Directora.Integrante del Directorio del Observatorio de Violencia contra las Mujeres designada por la Cámara de Diputados mediante Resolución N° 288/17. Sec. Nacional de MTA. Mujeres Trans Argentina. Vice-Presidenta de la Multisectorial de Mujeres de Salta. Referente del Frente Feminista Queer de la Oleada Feminista en Argentina. Seamos Libres Salta. 2da.Vocal del Consejo Regional de Políticas Públicas de la Diversidad Sexual del NOA. Argentina.

Kukily
Es un colectivo artístico afrofeminista internacional. Juntas trabajan performance, instalaciones, y audiovisuales. Desarrollamos nuestros proyectos exaltando la potencia de la comunidad, particularmente las experiencias de las mujeres negras.

Juan Aranovich
Gestor y activista cultural. Estudios de Posgrado en Gestión y Política en Cultura y Comunicación en FLACSO, psicología en la Universidad de Buenos Aires y Análisis de sistemas en la ORT. Fundador del Club Cultural Matienzo, de YoReciclo y participante activo de MECA (Movimiento de Espacios Culturales y Artísticos) y Cultura Unida.

#HagamosHistorias #AgarraLaCalle #Activismo #Talleres #Epica

t>