Presentamos UNITV, la señal de televisión de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento.

Como experiencia comunicacional, UNITV quiere estar a la altura de los desafíos fundamentales que la UNGS se plantea como Universidad: desarrollar un fuerte vínculo con el territorio en que realiza su tarea a la vez que contribuir a garantizar y ampliar derechos que dan sustento a una sociedad democrática e igualitaria.

UNITV será, entonces, una novedosa señal comunitaria destinada a los habitantes del Noroeste del Conurbano a la vez que una experiencia televisiva cuyo objetivo sumar nuevas voces y miradas para garantizar el derecho a la comunicación de los argentinos, derechos cada vez más amenazados por la creciente concentración y monopolización de los medios.

Contenidos locales pensados y protagonizados por los habitantes de la región conviven en UNITV con otros basados en información independiente que aporta calidad y rigurosidad a la conversación pública.

Divulgación de novedades científicas y culturales, entretenimiento no degradante, espacios de participación y apertura de pantalla para nuevas estéticas audiovisuales completan la propuesta televisiva de UNITV.